Saltar al contenido

Chest Refrigerators

julio 16, 2011

En muchas cocinas de tipo comercial y en muchos lugares y puestos de comidas rápidas, en los que hay muy poco espacio, los refrigeradores comunes y corrientes y con puertas que abren hacia afuera no son la mejor opción.  En estos casos, los chest refrigerators, o con puerta de apertura hacia arriba, son la solución y de hecho estos refrigeradores son muy útiles en una gran cantidad de aplicaciones.

Los chest refrigerators están disponibles en una gran variedad de tamaños y por ello siempre es muy fácil encontrar el ideal. Asimismo, estos refrigeradores pueden tener el mismo espacio que los modelos verticales de tipo doméstico o a veces menos o más, dependiendo de las necesidades de cada tipo de negocio. En todo caso, los tamaños de los sistemas de apertura hacia arriba pueden ir desde los 5 hasta los 24 pies cúbicos.

Cuando se adquieren sistemas de refrigeración, sin importar su tamaño o tipo, es importante asegurarse de que éstos suministren la temperatura que se busca y que se mantengan libres de escarcha. Por esta razón si se busca un sistema de este tipo, lo mejor es asegurarse de que tenga un ventilador en su interior. Con dicho ventilador se puede asegurar  una distribución uniforme de temperatura, con lo que los alimentos se mantendrán frescos y sin escarcha u otras impurezas encima de ellos. También es bueno que una unidad de refrigeración cuente con un sistema de descongelado, puesto que dicho sistema tiene un gran impacto en lo que se almacene. Con un sistema que mantenga un chest refrigerator libre de escarcha y hielo, se evitará que la comida sea sometida a temperaturas muy bajas, a la vez que evita que se reduzca el espacio de almacenamiento y se cuenta con un sistema que es muy fácil de limpiar.

Aparte de lo anteriormente mencionado, los chest refrigerators cuentan con otras ventajas. Una de éstas es la posibilidad de tener una mejor disposición de su contenido, ya que se cuenta con repisas y canastas. Estas canastas pueden ser removidas con facilidad, lo cual es siempre de gran ayuda. Además, este tipo de refrigeradores cuenta con sistemas de cierre que evitan que el aire frío se escape. Estos sistemas de cierre también son automáticos y con ello se evita que por descuido se deje abierta la puerta del refrigerador.

Como se puede ver, se trata de sistemas de almacenamiento en frío que pueden ser la solución que muchos están buscando para su negocio, empresa e incluso hogar.

From → Uncategorized

Deja un comentario

Deja un comentario